90 años | de historia viva

Al pie de un árbol milenario nace nuestra historia. Una historia pactada por el amor; a la familia, a nuestra tierra que se cruza de manera indescriptible para construir un legado con más de 90 años.

1928 | El Inicio

A los pies de un mítico ceibo, en su residencia del Barrio El Molino, Don Carlos Magnus Hornschuh y esposa Francisca Medinaceli Herbas deciden dar pie a un sueño.

Es así que la legendaria Iglesia de la Loma de San Juan de Tarija ve nacer el emprendimiento de VINOS MAGNUS; según los registros históricos, la primera de la ciudad.

Sueño que el patriarca de la familia impulsa por años, experimentando no solo con vino, sino también otros licores y aguardientes.

En el Valle de la Concepción | La Familia Zambrana

En la provincia Uriondo, Valle de Concepción, en una casa construida en 1814 por el Gral. José María Avilés, héroe de la Guerra de la Independencia del Alto Perú y hoy reconocida como histórica; la familia Zambrana Hoyos, a la cabeza de Don Octavio Zambrana Ichazo y su esposa Dora Hoyos Torrez, en la Bodega Santa Rosa, hacían vinos y singanis artesanales.

Hoy, recuperando la tradición

Apostando a la innovación tecnológica que impone el competitivo y apasionante mundo enológico hemos logrado nuestros vinos, que tienen una diferencia… dedicación en obtener algo único en cada añada.

El año 2000 recuperamos nuestra trayectoria familiar vitivinícola marcada por la historia, para así seguir dejando huella.

Iniciamos el año 2003 de manera industrial y comercial nuestra producción; con uvas provenientes de nuestros viñedos desde donde comenzamos a dibujar las líneas del vino que deseamos obtener.

Es así que este sueño nace necesariamente del viñedo, del clima, del suelo y de nuestra gente en la labor del cultivo.

Desde su etiqueta, cada botella es una promesa
Es la complicidad con el tiempo.